La Empresa

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional. SOCIEDAD COMERCIAL E INDUSTRIAL ACRYL LTDA. inicia sus actividades a mediados de 1981 bajo la mano de Carlos Negrón Brizuela junto a Betsabé Devia Hermosilla, a la cual dedicamos esta página cibernética, la disfrute en algún lugar del espacio infinito. Y nos envie su luz eterna.

Nuestra misión es entregar un servicio de alta calidad y profesionalismo para nuestros clientes, y de esa forma, mantenernos como los lideres del mercado  acrílico y del policarbonato. Ofrecemos productos acrílicos como son: laminas acrílicas, tubos solidos transparentes, perfiles, bisagras acrílicas. Entre nuestros servicios podemos mencionar: construcción y diseño de letreros luminosos, cupulas termoformadas, exhibidores de productos a clientes y piezas especiales construidas en acrílico de uso comercial y/o industrial.

Entre nuestros principales clientes podemos mencionar a SODIMAC, Supermercados Santa Isabel, Unimarc, Unilever, etc...

Actualmente somos distribuidores exclusivos de importantes empresas fabricantes de Acrílico y Policarbonato a nivel latinoamericano: VICALSA

 

Sitio Web dedicado a la memoria de la Sra. Betsabé Devía Hermosilla.

¿Qué es el acrílico?

Es un material plástico, altamente flexible, capaz de soportar largos periodos de tiempo a la intemp…

Productos

Acryl Limitada ofrece productos de la más alta calidad y fabricados de acuerdo a normas internaciona…

La Empresa

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional. SOCIEDAD COMERCIAL E IND…

Contactanos

Teléfonos: +56 22555 5973 /  +56 22555 7331
Celular(WhatApps): +56 99555 4902
Dirección: Lord Cochrane…